DISH MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quejas sobre dish mexico!!!

2 participantes

Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty quejas sobre dish mexico!!!

Mensaje por UsuarioD 27.05.09 11:06

yo creo que ahorita la queja mas comun es que se tardan mucho en instalar osea dicen una cosa y no la respetan la verdad estan quedando muy mal no puede ser que ofrescan un servicio segun muy bueno y no tengan la manera de respetar el tiempo que dicen para instalar los equipos Evil or Very Mad

a mi ya me tardaron mas de los quince dias que me dijeron ya estoy a punto de cancelar mejor

UsuarioD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Mala atención telefónica

Mensaje por Arturo 27.05.09 14:17

Es una bronca para llamar al centro de atención, ayer tardé más de 15 minutos para que entrara mi llamada.

Y luego te hacen esperar para darte respuestas obvias.

Deberían poner atención a eso.

Arturo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Re: quejas sobre dish mexico!!!

Mensaje por UsuarioD 27.05.09 15:14

me comentaron que aqui en el df solo tiene un centro de telemarketing y que la demanda ha sido mucha por eso se tardan en contestar y luego te dejan colgado

UsuarioD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Re: quejas sobre dish mexico!!!

Mensaje por Carlos 28.05.09 11:38

Ayer marqué para preguntar porqué se tardaban tanto en instalar. Para empezar, ya tienen nuevo menú telefónico y antes de que te den las opciones te ponen una grabación que dice que si no te han instalado NO ES NECESARIO QUE LO REPORTES!!

Osea, si llamas para eso, mejor evítate la molestia hijo porque no te vamos a hacer caso.

En fin que luego pude hablar con una persona y le explico que no me han instalado y que ya son 15 días. La respuesta fue que no, que todavía no son 15 días porque ellos solo cuentan días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

-Oye pero ni sábados?
-No señor solo días hábiles.
-Osea que tampoco instalan los sábados.
-Eso depende de los que instalan, señor. Pero creo que sí instalan los sábados y domingos.
-Oye y cuándo crees que me vengan a instalar?
-Pues lo voy a reprogramar, permítame..
(tecleando y haciéndole al cuento...)
-Ya está señor, a más tardar el 4 de junio le instalan.
-HASTA EL 4 DE JUNIO???
-Sí señor, pero es seguro eh, no se preocupe.

Evil or Very Mad

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty hasta la madre de que no pongan mas teles

Mensaje por pupiton 29.05.09 12:56

yo si ya estoy encabronado que no metan en 2 o 3 teles, ayer hasta le solte un madrazo a mi hermano porque no me dejaba ver la copa libertadores, y dicen que hasta dentro de un mes, estaba pensando cambiarme al yoo pero sus canales estan bien ojetes solo chidos son el fox y tvc, pues haber hasta cuando, por cierto para el que esta desesperado porque le conceten mejor caza a los tecnicos independientes que van en un carro yo asi le hice y en 3 dias e instalaron jaja

pupiton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Re: quejas sobre dish mexico!!!

Mensaje por jorge 29.05.09 15:38

yo llevo esperando casi ya veinte dias y no han ido a instalar se pasan son mamadas para que dicen una cosa y luego salen con otra y lo mas castroso es que a mi vecino le instalaron de volada creo una semana y ya tenia el servicio

soy de iztapalapa

jorge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Gestor de Equipos Recuperados en REYNOSA un ABUSIVO Y SINVERGUENZA

Mensaje por RAQUEL 21.01.11 18:00

El Sr. Jose Luis Cabello Nieto, fue a mi casa a recuperar un equipo que el anterior inquilino (RENTABA LA CASA) habia contratado en un pasado y dejo con la dueña para que se entregaran cuando LOS REQUIRIERAN.
Como la dueña es bastante grande, me preste a entregarlos cuando dejaron un mensaje en el telefono. Hasta ahora la direccion de su oficina, es un MISTERIO, solo da un celular para que lo contacten.
Concerte la cita para que fuera por los equipos, por cierto en muy biuen estado todo. Llego se subio a la zotea, quito la base y el plato de la antena como tambien el cable de bajada (SIENDO QUE ESTE CONSIDERO QUE NO ESTABA EN RENTA Y COMO QUIERA EL ABUSIVO SE LO LLEVO). No conforme con todo esto, y viendo que tengo 2 antenas con compañias distintas (SKY y TV Cable Rio Bravo) para las que el trabaja, corto el cable de transmision de señal. Yo "confiada" en que hizo lo debido, nunca me percate hasta horas despues de que no tenia señal. Le dije a mis 3 hijos que se subieran a la azotea y vieran que paso y estaba el cable coaxial cortado con pinzas. Acto seguido, le habalmos en repetidas ocasiones pero nos dijo que estab bastante ocupado y que el NUNCA HIZO NADA INDEVIDO.

** ES UNA VERGUENZA QUE TENGAN A GENTE DE ESTA CALAÑA, REPRESENTANDOLOS POR ACA EN REYNOSA Y AHORA ME QUEDA CLARO,....POR QUE NO DESEA DAR SU DIRECCION,...!!!

Lic. Raquel Barbosa Rodriguez

RAQUEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty que tristeza el sistema dish

Mensaje por netza 20.04.11 22:29

hola buenas tardes

tengo el siguiente problema y ver si alguin me puede ayudar
contrate ya hace casi 3 semanas el sistema dish sin que asta el momento me instale el sistema , comentarios de la encargada del area la srta Alejandra Campos que segun me dice contacta al instalador pero al parecer es mas facil hacer cita para ver al presidente de mexico , que a su instalador de dish, ignoro cual sea la causa ya que ni un minuto se toman por lo menos de devolver la llamada ( tengo 5 lineas telefonicas ) o mensaje de texto y/o email por lo menos.
es verdaderamente trisite ver que sus citas son como las promesas de politico solo eso promesas.
pero eso si cobran de inmediato tu instalacion

atentamente

Netza urbalejo
baja california sur

netza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Mejor cambia a otra opcion antes de firmar con Dish

Mensaje por Juan H 31.05.11 21:33

Estimados amigos, Mejor busquen otra opción antes de contratar con Dish, No es posible que nos traten de esta forma a nosotros.... Sus clientes. Que falta les hace una persona que pueda verdaderamente ponerse en los zapatos de sus clientes.

Si hablas al centro de atención. no deberían llamarlo de esa forma? no pueden darte información y solo se remiten a contestar un "monologo" escrito por algún "inteligente" que definió esa política.

Al solicitar un medio de queja formal y verificar por medio de un numero consecutivo para validar. Otra vez, se remiten a ese “monologo” usted no puede hablar con otra persona y solo con esta llamada le darán seguimiento. Mentira ya tengo más de dos meses y aun no se define si procede o no la queja. Lo único que te dicen es que tiene que pagar y si se espera más tiempo le sumaremos otro mes a su adeudo.

Mejor paguen y busquemos otra opción. Suerte!

Juan H
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Malos Instaladores

Mensaje por Osvaldo 13.07.11 10:23

mi queja es que los instaladores como ganan por instalacion mientras mas rapido la hagan mejor para ellos, yo acabo de hacer el cambio de domicilio y el instalador un imbecil que no sabe lo que hace, se le hizo facil romperme la pared para meter el cable cuando habia ductos para este proposito, la antena me la coloco en el paso, no tuvo el cuidado de traer una escalera y subirla, por que, por que es mas tardado, ahora acabo de hacer mi reporte con el numero de folio 50624036 y me dicen que me debo de esperar 72 hrs para ver que contestan, no se me hace justo, mi casa es nueva y este imbecil ya se puso a hacer hoyos.

Osvaldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty QUEJA

Mensaje por klizanga 03.08.11 21:14

Me gustaria saber a donde rayos me tengo que dirigir para tratar un asunto de mi contrato de suma importancia, la problematica es que ya termine mi contrato y me siguen cobrando el servicio siendo que yo ya pedi que dieran de baja para que retiren sus equipos de mi hogar y por mas que llamo y llamo y llamo jamas me dan un numero fijo de un centro de atención a clientes. La verdad me gustaria saber a donde tengo que dirigirme porque la verdad ya me tienen embotada con la misma situacion ojala y puedan proporcionarme el numero GRACIAS.


LAE. Kyura Lizán

klizanga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty mala atencion dish

Mensaje por jonesss 23.03.13 16:58

Buenas tardes

El motivo de mi queja con el servicio dish es que no cumplen con los plazos que te dan para la reactivacion de la linea en mi caso particular llevo dos semanas con el recuadro de adeudo en medio de la pantalla que no me deja ver la programacion debido a que mi control remoto no funciona. ya he reportado esto para que un tecnico venga a cambiar el control o quitar ese recuadro desde hace un mes y nada. marco a diario y siempre es lo mismo que mal servicio da dish no es posible que lleve dos semanas sin poder ver tv.
saludos.

jonesss

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Re: quejas sobre dish mexico!!!

Mensaje por Ma. de Lourdes García G 17.11.16 20:39

MUYA MAL

Ma. de Lourdes García G

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

quejas sobre dish mexico!!! Empty Re: quejas sobre dish mexico!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.