DISH MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fraude con modulos "mi sky"

3 participantes

Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty Fraude con modulos "mi sky"

Mensaje por warmusci 27.06.09 22:25

pig pig pig ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JALADOTA DE SKY EN MODULARES!!!!!!!! pig pig pig
Ahí les va mi experiencia con sky hoy 27 de junio de 2009;
Después de tanto pensar y pensar para decidir si contrataba dish o sky, me incline por esta última debido a que quería yo ver canales abiertos con “señal bonita” y también poder disfrutar de todos los eventos deportivos que pasarían, principalmente FUTBOL.
Finalmente me decidí hablar a tele marketing de sky;
Sky; buen día, soy fulanita de tal, con quien tengo el gusto?
Yomero; Mi nombre es Yomero, hablo para contratar el servicio en la nueva modalidad que se denomina “my sky”.
Sky; ha sí, mire solo le cuesta $219.00 pesos al mes y tenemos varios módulos, ¿Cuál quiere usted?
Yomero; me interesa el deportivo y además agréguele el familiar (Yo bien gallito).
Sky; perfecto, con eso módulos usted tundra canales como 2,4,5,7,9 con una imagen clara y fidelidad de sonido, además de nuestra completa barra de deportes y por si esto fuera poco, tendrá canales como fox, universal, infinit, animal planet, etc,etc,etc.
Yomero; oiga, y podre ver el futbol de la liga mexicana????????? Laughing
Sky; por supuesto, aunque le aclaro que aunque tuviera el paquete más completo, hay eventos que se tienen que contratar por separado.
Yomero; mmmmmmmmmm(pensando, el futbol mexicano por separado, no creo, yo ya tuve sky y lo pasaban en el sky sport 1 y sky sport2), ok, señorita me interesa, pasemos a la contratación.
Sky; usted tiene tarjeta de crédito?
Yomero; si
Sky; Usted pagaría $284 pesos y además se le cargarían $479 pesos, por concepto del kit de instalación.
Yomero; Estoy de acuerdo, cuando me instalan
Sky; mañana mismo si usted así lo dispone, el técnico llegara a su casa en un rango de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Yomero; NUEVAMENTE TENDRE TV SATELITAL Y LO MEJOR DE TODO QUE A BUEN PRECIO Laughing
AL OTRO DIA…………………………….
Tecnico; Buen día señor Yomero, vengo a instalar.
Yomero; pásele a lo barrido, lo estaba esperando, haga favor de poner la antena en ese lugarcito.
DESPUES DE UN RATO Y A LA HORA DE CONECTAR LA CAJITA CON LA TV
Técnico; que cree señor Yomero, este equipo viene sin cable RCA
Yomero; no se preocupe yo ahí tengo uno, ahorita se lo ponemos
Técnico; ya solo para finalizar déjeme hablar para cerciorar algunos datos y se le va hacer un cargo de $299 pesos.
Yomero; A mi me dijeron que era de $284 pesitos.
Técnico; cual paquete contrato????
Yomero, El modular deportivo y familiar
Tecnico; ha caray, y cuál es ese??????, haber deje checar esa información.
Técnico; Oye fulano, que es eso de paquete modular?????, es la primera vez que me toca uno de esos, cuanto se le carga o que onda, (el otro tampoco sabia ni que onda y se tardaron un buen rato en llegar a una conclusión).
Yomero; DEBO ACLARAR QUE EL TECNICO A PESAR DE QUE NO TENIA EL FAMOSO CABLE RCA, SIMPRE SE PORTO COMO UN PROFESIONAL Y DEJE ECHO UN BUEN TRABAJO POR LO CUAL HASTA PROPINA LE DI.
_______________________________________________________________________________
Yomero; ahora si, a disfrutar de tv satelital de calidad
Empecé a ver los menús y ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!
El futbol ya no lo pasan por sky sport 1 y 2, ahora lo pasan por una especie de paquete que se llama PLANETA FUTBOL.
Yomero; chin…………….y ahora?..................voy hablar haber que onda Rolling Eyes
1er Intento
Sky; Sr Yomero, en que puedo servirle
Yomero; Fíjese que contrate el servicio atreves de módulos y veo que no puedo ver en su totalidad el futbol, porque no tengo el canal planeta futbol. (Hasta ahí no sabía que eran varios canales), habrá la posibilidad de contratarlo o de plano se puede???? (Donde me diga que no). Rolling Eyes
Sky; Claro que se puede, déjeme ver cuál es el costo…………..y se tardo un rato………………Sr. Yomero, le cuesta $750 diferido en tres pagos mensuales Rolling Eyes
Yomero; Y está usted segura que pagando ese dinero ya podre ver futbol al máximo (jajajaja).
Sky; por supuesto, en el momento de la contratación se abren todos los canales de planeta futbol
Yomero; (ya que) ok. Quiero contratar esa opción Evil or Very Mad
Sky; en este momento se abrieron los canales del 506 al 517 que integran PLANETA FUTBOL
Yomero; le agradezco la atención, y ahora si, a disfrutar de futbol a lo salvaje (Aja, como no)
Trato de ver el super juegazo del siglo entre el CHICAGO FIRE CONTRA LOS TIGRES y…………………………….ha caray, si el canal sigue bloqueado……………y ahora…………………
Shocked SEGUNDO INTENTO
Sky; en que puedo servirle señor Yomero (2da persona diferente).
Yomero; Contrate los canales de planeta futbol y tengo bloqueado el 515
Sky; haaaaa pero ese juego empieza en tres horas, y se va desbloquear diez minutos antes, de no ser así, que se lo aseguró no lo creo, nos vuelve hablar y vemos cual es el problema.
Yomero; haaaaaaa ya decía yo, gracias por la atención.
LLEGO LA HORA Y EL CANAL SEGUIA BLOQUEADO
TERCER INTENTO
Sky; en que puedo servirle señor Yomero (otro diferente).
Yomero, Pues fíjese que no puedo ver el partido del siglo porque aparece el canal bloqueado
Sky; déjeme checar la cuenta……….se tardo……………….se tardo……………..lo voy a consultar con mi supervisor………..se tardo…………se tardo…………..ya lo está checando mi supervisor, no cuelgue…………..se tardo……………….. (Al parecer el supervisor dio luz verde para que me dejaran ver el juego del siglo).
Sky; señor Yomero; en efecto usted debería tener esos canales abiertos, le voy a mandar una señal más fuerte, pero antes páseme el número de tarjeta y numero de la cajita.
Yomero; ha carbón, señal más fuerte? No me vallas a dar un toque hermano
Sky; (después de dos intentos de mandar señal mas fuerte), Sr. Yomero, voy a dejar una nota aquí y lo voy acomunicar a reparaciones, ahí seguro le dan solución.
Yomero; será?????????? , mmmmmmmmm creo que ya valió mandarina.

CUARTO INTENTO
Sky; Sr. Yomero , estaba en contacto con mi compañero, y lo que pasa es que usted no puede ver ese canal porque para modulares no aplica.
Yomero; mmmmmmmmm ya valió
Sky; además en sistema no me aparece que haya CONTRATADO PLANETA FUTBOL
Yomero; no empiecen, no empiecen, ese cargo le aseguro ya está registrado, no se haga y entonces ya no quiero PLANETA FUTBOL (AJA Y MI NIEVE).
Sky; ok sr Yomero lo paso de nuevo a atención al cliente, que pase usted buen día.
MmmmmmTAAAAAAAAAAAAA el juego ya hasta se va a terminar
QUINTO INTENTO
Sky; Sr Yomero, usted no puede ver ese canal porque los modulares no están habilitados y por lo tanto no pueden contratar PLANETA FUTBOL
Yomero; pero como me dice eso, si esos canales ya los tengo abiertos a excepción del 515
Sky; pues si, pero eso es porque son canales que están habilitados, pero el INTERLIGA no se puede(jajajajaja si era la súper liga)
Yomero; entonces tampoco podre ver la copa de oro
Sky; déjeme ver, si, esa si está habilitada para modulares
Yomero; Eso significa que el canal 515 siempre lo tendré bloqueado???????? (yo temblando)
Sky; Sr Yomero, mientras sean canales que estén habilitado en modulares usted podrá verlos sin ningún problema y el canal se va a desbloquear.
Yomero; Pues donde pasen juego ahí, ya valió hermano
Sky; Señor Yomero usted podrá ver el apertura 2009, clausura 2010, liga española y copa del rey en su fase final.
Yomero; entonces no podre ver la copa de oro????????
Sky; si, estára habilitada
Yomero; Bueno joven, en caso de que no podre ver el juego del siglo, me voy a un baile que por aquí suena esta bueno.
Sky; Algo mas en que podamos servirle?????
Yomero; No hermano, así déjalo ya, ya me gaste mucha lana el día de hoy. affraid

Así que echen cuentas
Instalación $479
Mensualidad $284
Planeta Futbol $750
TOTAl $1 513
Y los muy cañones no me dieron chance de ver los juegos del súper liga (torneo medio pato pero pues yo lo quería ver).
Eso si me amarraron con año y medio de plazo forzoso con ellos, pero esperare con ansias el día para mandarlos a volar.
YA SE QUE ME VI BIEN TARUGO, no hace falta que me lo digan, pero pues ahí se los dejo para que no les pase lo mismo, saludos.
YOMERO APENADO MAS QUE ENOJADO…………………………..excuse me dish
Embarassed Embarassed Embarassed

warmusci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty Re: Fraude con modulos "mi sky"

Mensaje por Camilo 29.06.09 12:45

JAJAJA TE LA DEJARON IR DOBLADA Laughing Laughing Laughing Razz

NI MODO MAN NO TE SALIO ESTA VEZ PERO PUES CON ESE TIPO DE COSAS UNO VA A PRENDIENDO A QUE HAY EMPRESAS QUE SOLO QUIEREN JODER A LOS CLIENTES Evil or Very Mad


ESPEREMOS QUE CON DISH NO PASE LO MISMO EN UN FUTURO Rolling Eyes



Y POR CIERTO... LA SUPERLIGA??? ESO ESTÁ BIEN CEBO... tongue

Camilo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty En efecto.................

Mensaje por warmusic 29.06.09 22:54

Me la dejaron caer feo compa, pero ya ni hablar, afortunadamente tengo un buen de "lana" Razz Razz aja, como no.

El super liga es un torneo bien chafa, con decirte que los equipos mexicanos estan jugando con suplentes, ya te imaginaras la calidad, sin embargo yo queria ver el torneo, y pues nada mas no se pudo.

pero no pasa nada, mas se perdio en la guerra y nadie dijo nada, no hay plazo que no se cumpla y cuanod sea libre, me unire a la comunidad dish.

warmusic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty una pregunta

Mensaje por Pepe 30.06.09 15:02

UNA PREGUNTA: QUÉ PARTIDOS PASAN EN DISH??

NO PASAN ALGUNOS DE ESPAÑA??

Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty No

Mensaje por warmusic 01.07.09 10:49

La liga española va solo por los tranzas de sky

warmusic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty Re: Fraude con modulos "mi sky"

Mensaje por CarlosM 01.07.09 12:57

Pepe escribió:UNA PREGUNTA: QUÉ PARTIDOS PASAN EN DISH??

NO PASAN ALGUNOS DE ESPAÑA??
La verdad es que DISH se queda corto en los partidos de futbol.

En FOX SPORTS solo he visto algunos de la liga argentina. También pasan la Libertadores.

En ESPN he visto algunos de la liga italiana.

Y pues los programas de "análisis", tipo CRONÓMETRO, FUTBOL PICANTE, SPORTCENTER, JUEGO CRUZADO, etc. Y ese donde sale el Orvañanos y el Solórzano.

Y del torneo mexicano ni se diga, creo todos los tienen en SKY.
CarlosM
CarlosM

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty Re: Fraude con modulos "mi sky"

Mensaje por Mr. Daan 01.07.09 15:42

eso de los modulos de sky es una farsa.... es estupido que te limiten a tener un modulo de solo para niños... y si quieres ver otra cosa tengas que comprar otro "modulo".... al final el gasto viene saliendo peor....

Evil or Very Mad
Mr. Daan
Mr. Daan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty Re: Fraude con modulos "mi sky"

Mensaje por UsuarioD 01.07.09 16:36

SKY ES UN ROBO YO LO TUVE PERO NO VUELVO A CAER EN SUS GARRAS SON UNOS IMBECILES Y SU SERVICIO A CLIENTES ES DE LO PEOR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
UsuarioD
UsuarioD

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty SKY VS DISH

Mensaje por OLIVER M 12.07.10 19:29

EN CASA DE MIS FAMILIARES TIENEN DISH Y QUISE VER CON ELLOS EL PARTIDO DE MEXICO VS URUGUAY Y QUE ??? SORPRESA CONECTA TU ANTENA DE CONEJO JAJAJA NO TIENES CANALES NACIONALES !! POR FAVOR !!!! TELEVISION SATELITAL Y CON ANTENA DE CONEJO... BAH Y ESO QUE TIENEN EL PAQUETE QUE INCLUYE LOS HBOS
BUENO LA CONCLUCION A LA QUE LLEGO ES QUE SI CONVIEN TENER MI SKY Y PAGAR LO QUE VES POR EJEMPLO YO PAGO 300 PESOS IVA INCLUIDO Y TENGO TODOS LOS DEPORTIVOS Y LOS DISCOVERYS ETC FOX LIFE ETC PERO SKY NO TIENE SERVICIO DE INTERNET COMO CABLE MAS Y AHORA PELATELA CHANGO PUES NO PUEDO CONTRATAR INTERNET SOLO POR TELMEX Y TE LA DEJAN IR SABROSON
PD. SEÑORES DE SKY OTORGEN EL SERVICIO DE INTERNET !!! bounce

OLIVER M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty a mi me paso lo mismo

Mensaje por wakala 05.07.11 18:24

oye a mi me paso lo mismo pero yo le pregunte al tecnico que me lo instalo, cuando ya no quiera el servicio como le hago? "antes de firmar el contrato" y me dijo nomas no lo pague y vienen por el equipo, le dije ok despues me paso lo mismo que a ty con algunos partidos y les dije que si no podian darme el servicio que me ofrecieron ya no lo queria, les colgue se me estubieron chingando a mis vecinos tambien pero no les pague ni madres, luego les hable y les dije que me mandar a alguien para arreglarnos no me mandaron a nadie y dije bueno si no se preocupan por los clientes por que preocuparnos por pagarles " no les pague nimadre lo bueno fue que me cambie de casa "amigos mandelos a la chingada sky es pura basura" Laughing

wakala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fraude con modulos "mi sky" Empty Re: Fraude con modulos "mi sky"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.