DISH MEXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En general sobre el Dish

2 participantes

Ir abajo

En general sobre el Dish Empty En general sobre el Dish

Mensaje por Jamaicon 02.06.09 13:51

Qué tal.

2 tips:

El receptor que están dando tiene salida coaxial, la de audio y video y la de S-Video. Si conectan el receptor a la tele con los cables de audio/video, la imagen mejora. No es mucho, pero sí un poco se nota la diferencia. Me imagino que con el S-Video se deberá ver mejor. Smile

Con los mismos cables de audio, pueden conectar la salida a un estereo o home theater para mejorar el sonido. De esta manera el video sale hacia la tele y el sonido a otra fuente de audio. Yo utilizo un cable adaptador de audio/video a entrada 3.5mm y lo conecto al estereo y el sonido se escucha fregón.

En general sobre el Dish 3.55mm%20to%20rca

Sale.

Jamaicon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty Re: En general sobre el Dish

Mensaje por xxx.xxx 03.06.09 15:02

Ya aparecieron los canales del básico plus, en la mañana estaba viendo que ya los pusieron en la guia, pero obvio estan en rojo.

Me están dando ganas de llamar para activarlos, pero prefiero esperar porque presiento que van a meter el FOX en el básico normal.

la verdad sí hace falta el FOOOOOOOOOOOX!

Señores de Dish por favor hagan lo posible para meter ese canal y el FX también porque son de lo mejorcillo.

xxx.xxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty COSTO DE CAMBIARTE DE PAQUETE

Mensaje por TANDEM 04.06.09 14:42

ALGUIEN SABE CUANTO TE COBRAN SI TE CAMBIAS DE PAQUETE??? PORQUE YO CONTRATE EL BASICO PERO QUIERO EL BASICO+

SUPONGO QUE NO ME COBRAN NADA POR CAMBIAR A UN PLAN MAS CARO, PERO SI QUIERO "DESCENDER" A UN PLAN MAS BARATO ME VAN A COBRAR??

SI NO ME COBRAN ESTARIA CHIDO PORQUE ASI UN MES PRUEBO UN PAQUETE DE PELICULAS Y LUEGO LO CANCELO Y PRUEBO OTRO Y ASI

TANDEM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty sobre los paquetes

Mensaje por Joselo 13.06.09 11:50

pues el paquete basico no esta tan mal
pero si deberian tener la opcion de armar tu propio paquete
por ejemplo todos esos que tiene de niños yo ni los veo nunca
nunca he puesto un canal de esos
si se pudiera la verdad se los cambio todos los de niños por uno como el axn o algo asi

tambien el de artes no jodan nunca veo eso Sleep Sleep Sleep

Joselo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty cuando tendran canales nuevos?????

Mensaje por Karina 16.06.09 12:37

Para cuándo van a meter otros canales al paquete básico???????


Me gustaría que metieran alguno de telenovelas.


sunny sunny sunny sunny

Karina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty se fue la señal

Mensaje por joselo 18.06.09 13:29

ayer estaba lloviendo leve y se fue la señal, es la primera vez que me pasa aunque antes habia llovido mucho mas y no se habia ido

y ayer con un poco de lluvia salio el letrero de obteniendo señal de saltelite baaah mejor lo apague y ya no vi si hoy en la mañana ya habia señal

como que siento que esta temporada de lluvias se va a ir la señal bien seguido que chafa dish a ver si hacen algo

joselo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty cambian los canales???

Mensaje por pepe 23.06.09 14:25

por qué a veces cuando veo la guia me aparecen los canales que no tengo contratados

aparecen en rojo

tengo que cambiarle a los favoritos para que solo aparezcan los que sí tengo

ya ha pasado varias veces y es molesto porque luego solo ando buscando canales con el browser y es una lata que te salga eso de este canal no lo tiene contratado blah blah blah

pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty Re: En general sobre el Dish

Mensaje por jovani 29.06.09 12:48

te aparecen los canales xq desconectas el receptor y se pierde tu seleccion d favoritos

a mi ya me ha pasao solo es cuestion d entrar al menu y volver a seleccionar para q solo salgan los canales q tienes contrataos



rabbit

jovani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty Re: En general sobre el Dish

Mensaje por adriana 29.06.09 17:34

aunque le pongas solo los favoritos, cada cierto tiempo dish "resetea" la señal y por eso te aparecen los otros canales. Shocked pero eso no es nada malo. no pasa nada. Very Happy

también se supone que es para que veas de lo que te estás perdiendo jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




saludiness flower flower

adriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty Re: En general sobre el Dish

Mensaje por UsuarioD 01.07.09 17:05

Jamaicon escribió:Me imagino que con el S-Video se deberá ver mejor. Smile
PUES NO, NO MEJORA GRAN COSA.

YO LE CAMBIE EL CABLE CON EL QUE ME LO DEJARON CONECTADO Y LE PUSE LOS DE AUDIO Y VIDEO, EL AMARILLO, EL BLANCO Y EL ROJO.. LA IMAGEN MEJORO ALGO.

LUEGO ENCONTRE UN CABLE DE S-VIDEO Y SE LO PUSE PENSANDO QUE SE IBA A VER MAS FREGON Y NADA, SE VE IGUAL. NO SE EN QUE CONSISTA PERO NO MEJORA MUCHO.

ES UNA TELE SONY CONVENCIONAL, NO ES DE PLASMA O LCD
UsuarioD
UsuarioD

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty Re: En general sobre el Dish

Mensaje por ultimatepaul 04.12.11 15:03

Ami me sucede que cuando conecto los cables de audio y video el control deja de responder, si mejora bastante la imagen pero me pasa ese problema

ultimatepaul

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En general sobre el Dish Empty Re: En general sobre el Dish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.